www.cii.org.ar

Curso Internacional de Investigación Científica

International Scientific Research Course

“Investigación Científica: Cómo Planificar, Desarollar y Publicar un Trabajo Científico ”

XIV  CURSO  INTERNACIONAL  DE INVESTIGACION CIENTIFICA

EXHIBICION CIENTIFICA - ACTO EGRESO: NOV/8/2007, (AMA), Buenos Aires - Argentina

El pasado 08 de Noviembre de 2007 el Sr. Presidente de la Asociación Médica Argentina (AMA), Prof. Dr. Elías Hurtado Hoyo, presidió el acto de Exhibición Científica y Entrega de Premios y Diplomas del XIV CURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA.
Lo acompañaron el Sr. Rector del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Facultad de Medicina de la Fundación Barceló, Prof. Dr. Héctor A. Barceló; el Sr. Vicepresidente de la Asociación Médica Argentina, Prof. Dr. Miguel Falasco; y el Sr. Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador, Prof. Dr. Eduardo Albanese y el Director del Curso Internacional de Investigación Científica, Prof. Dr. Carlos Alvarez Bermudez.

Se entregaron Diplomas a los integrantes de los Trabajos más destacados elaborados dentro del Curso en el presente año y también a quienes tuvieron un desempeño sobresaliente dentro del mismo.

Diplomas al Merito Científico
Por desempeño sobresaliente dentro del Curso 2007:

  • Dra. Liliana Ferrari, Coordinadora del Curso dentro el Hospital Militar Campo de Mayo, Pcia de Buenos Aires.
  • Dr. Marcelo Leite da Veiga, Coordinador del Curso dentro del la Universidad Adventista del Plata (Entre Ríos)
  • Dr. Leonardo Bartoloni: Coordinador Curso Central, AMA, Buenos Aires.

Debemos mencionar tambien aquí la gran colaboracion prestada por un distinguido Egresado del Curso en 2005, el Dr. Jose Soria, quien actualmente tiene además en desarrollo su Tesis Doctoral en Medicina.

Desde hace varios años la Fundación Barceló participa orgánicamente de esta actividad, dictando este Curso Via Teleconferencia desde su Sede en Bs As a alumnos avanzados de sus Carreras de Ciencias de la Salud en La Rioja y Santo Tome, Corrientes. Desde el año 2007 las autoridades de la Fundación han dispuesto –para de esa forma favorecer la Curricula de sus Egresados desde antes que se reciban- que esta actividad sea obligatoria para todos los Alumnos del Internado de dicha institución, con sus propios Profesores actuando como mentores especializados en los temas específicos elegidos para los Trabajos

Se pudo así lograr un muy exitoso resultado: 150 Alumnos completaron el Curso dentro de la Fundación, logrando a lo largo del año una notable producción científica: La elaboración y desarrollo de 50 proyectos propios de investigación, cuyos resultados se volcaron en 50 Posters y 25 Trabajos Completos de Investigación, los cuales pudieron apreciarse como parte de la Exhibición. Vale destacar que la Fundación Barceló es la primera y única institución universitaria del país que hasta el momento brinda estas bienvenidas ventajas a sus Alumnos.

Prof Dr. Elías Hurtado Hoyo, Prof Dr. Carlos Alvarez Bermudez, Prof. Dr. Miguel Falasco y el Prof Dr. Dr Héctor Barceló en la exhibición de los posters realizados en el curso.

El Prof Dr. Carlos Alvarez Bermudez discutiendo uno de los posters de la exhibición.

Prof Dr. Carlos Alvarez Bermudez, Prof Dr. Eduardo Albanese, Prof Dr. Elías Hurtado Hoyo, Prof Dr. Héctor Barceló y el Prof. Dr. Miguel Falasco en la entrega de premios en el Aula Magna de la Asociación Médica Argentina.

Contáctenos para mayor información : Tel. (54-11) 4311-6697 / o Solicite Mas Informacion Aqui

 

About Us | Site Map | Privacy Policy | Contact Us | ©2007 Curso Internacional de Investigación Científica AMA - Buenos Aires - Argentina